miércoles, 10 de febrero de 2010

Confiésome Cursi

El próximo domingo es el día de mi santo, pues Valentina me habría nombrado mi madre de haber nacido el 14 de Febrero. No fue así. Yo estaba tan cómoda en tan cálida morada que decidí quedarme ahí algunos días más.

El domingo será también el Día del Amor y la Amistad, celebración que muchos piensan es producto de la mercadotecnia y de empresarios exitosos como Don Hall, el casi inventor de las tarjetas de felicitación.

Posiblemente es bien cierta tal aseveración y efectivamente, compañías como Hallmark venden muchas tarjetas este día, pero los beneficios no son sólo económicos y de ayuda para las miles de personas que vivimos de comercializar tan nobles productos.

Les prometo que a las mujeres -por lo menos a mí- nos encanta y vuelve locas de alegría el recibir detalles de la persona que amamos, no sólo en este día tan comercial, sino los 365 días del año.

Yo me confieso ante ustedes hermanos, como una cursi y romántica incorregible. Estoy enamorada del amor en todas sus manifestaciones, TODAS. También adoro los apapachos, flores, chocolates, tarjetas con palabras bonitas, globos, monos de peluche y cuanto chuchuluco me prodigue MV. Bueno, ok, reconozco que también me siento halagada y conmovida cuando me regala esas cosas tan lindas que hace Swarovsky : )

Querido lector del sexo masculino, dale un detalle este 14 de Febrero a la mujer de tu vida o a la que te trae pateando chayotes sin zapatos. Te prometo que no falla, la harás feliz a ella... y seguramente ella te hará feliz a ti. Y si tú, querida lectora del sexo femenino, no acostumbras dar detalles, prueba a ver qué pasa y luego me cuentas.

Eso sí, no olvides acompañar tu detalle con una hermosa *Tarjeta Hallmark, la tarjeta que regalas cuando quieres que sepan que es de corazón... ; )

*Elemento indispensable para que la fórmula amorosa funcione.

No hay comentarios: