jueves, 25 de marzo de 2010

Quisiera Ser La Mujer Marmota... sólo por hoy

Hoy es uno de esos días en que sí me gustaría ser como el ideal de mujer de la Micha, ésa que no hace nada en esta vida más que marmotear y oler las flores. Y me gustaría en este momento ser la mujer marmota que huele las flores porque el día en la ciudad de México está soleado, cielo azul, caluroso. Con ganas de ponerme unos chores, mis chanclas -perdón, sandalias- y unas enormes gafas de sol D&G. Me iría a caminar a algún parque, con todo y la Kana, sonsacaría a MV para que también se fuera de pinta conmigo. Luego se me ocurriría que comiéramos en algún restaurante con mesitas al aire libre -ya abundan de éstos, sobre todo en el D.F., desde que prohiben fumar en establecimientos cerrados- y más tarde un helado como postre.

Ay Valentina, deja de soñar despierta, es jueves, todavía no estás de vacaciones, falta todavía mañana y las dos clases del sábado por la madrugada...

Me acaba de despertar el trailer de Paquete Express que viene a recoger mercancía para entregar a alguno de nuestros clientes, se estacionó justo enfrente de mi ventana, tapándome parte de la claridad del sol que entra a esta oficina en la que habito buena parte de mi vida.

Seguiré en mi rol de mujer moderna y contenta hasta el día de mañana y la semana entrante interpretaré el papel de la que pasa el tiempo en la marmota feliz.

2 comentarios:

Norma B. dijo...

Valentina, no sabes de verdad cómo me hacía falta leer tus líneas, me identifico mucho con todo lo que escribes...de verdad!
El trabajo me absorbe y no tengo tiempo ni para echarle un ojito a tu blog.
Leerte me relaja y me hace sonreír, me dan ganas de vivir, de salir adelante.
Sin conocerte te admiro por tu sencillez y buen ánimo!!!
Gracias por escribir lo que escribes...
Sinceramente,
Norma

Valentina dijo...

Norma,
agradezco tus palabras y tu tiempo para escribirlas.
Me da mucho gusto saber que lo que escribo te hace bien.
Te mando un abrazo.