El despertar a la realidad me sabe agridulce.
Siempre es bueno volver al hogar dulce hogar con sus olores, temperaturas, texturas y sabores... como también es grato regresar a mi trabajo para seguir distribuyendo sentimientos o tarjetas de felicitación, para mí son exactamente lo mismo.
Me sabe dulce o agrio porque las minivacaciones se fueron demasiado rápido, me quedé con ganas de saborear más playa y disfrutar más días de ocio bajo el sol.
Aparte de gozar de la siempre agradable compañía de Marco... y de tener la ocasión de ver a mi querida prima Chimis con su Chalo, su Ganesha y mi tía Irma, fui muy feliz en estos días porque finalmente, después de varios meses, pude tomar entre mis manos una novela y no un texto sobre Psicología o enfermedades de la mente.
Bueno, esto último dicho entre comillas porque el libro que elegí para acompañarme en este viaje se titula "Paramnesia", escrito por Jesús Ramírez Bermúdez y pues tuve un doble viaje ya que el autor me llevó, a través de los sucesos ocurridos a su personaje central, a un Nuevo Mundo misterioso, inquietante y desconocido para mí.
Lamentablemente poquísimos días duraron estas vacaciones... no pude llegar al final de este relato mágico... me intriga sobremanera lo que le sucede a David... quiero saber en cuál de los dos planos vive en realidad y si sus recuerdos son reales o son tan sólo recuerdos delirantes.
Ya quiero estar en casa para seguir con la lectura...
...pero no te contaré el final...
...mejor te invito a que leas la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario