viernes, 3 de diciembre de 2010

Cómo Veo A Través De La Niña De Mis Ojos

La niñita de los cabellos castaños, largos y lacios caminaba de la parada del autobús escolar hasta su casa por una vereda sombreada por los árboles. A mitad del camino se detenía para observar durante un largo rato a los ponies pastando enmedio de un paisaje verde intenso.

La niñita de las piernas como un par de popotitos, así le decía su mamá, iba a una escuela primaria pública que se parecía a cualquier colegio privado de la Ciudad de México. Le gustaba su salón de clases, con mesitas y sillitas adecuados para infantes; con paredes tapizadas de cartulinas con recortes de revistas de acuerdo al tema o color asignado por la miss; decorado con una gran pecera repleta de pececillos de todos los colores; con estantes llenos de libros y materiales de trabajo, crayolas, cartulinas, hojas, plastilina, bloques de madera, glitter, pegamento, tijeras y demás.

La niñita de la piel más que aceitunada, bien morena, por los rayos del sol de la Florida, miraba a las dos hermanas mayores de su amiga Robin, adolescentes rubias, altas y delgadas, asoleándose en sus diminutos bikinis. Ella no tenía más de 9 años, pero tomaba su bolsa playera, sus lentes oscuros, toalla grandota y se iba a tender junto a las chicas del bikini diminuto, soñando con el día en que sería como ellas.

La niñita de los dientes blancos y parejos realmente no llegó a ser tan alta y esbelta como aquel par de gringuitas que tomaban el sol y platicaban de sus novios.

A la niñita de los ojos casi negros le gustaba mucho celebrar el día de su cumpleaños en su escuela, porque la costumbre era que la cumpleañera llevara cupcakes para compartir con sus amiguitos, y éstos le cantaran el japiberdeituyu con todo y gorritos, globos y cornetas.


La niñita se ha convertido ya en una mujer, pero le siguen fascinando los cupcakes, más que por el gusto o su sabor, por lo hermosos que resultan a la vista.

He aquí algunas imágenes de cupcakes vistosos y preciosos...


El detalle de los pétalos me encanta



  Son una obra de arte


Femeninos y preciosos

Los hay también para la tía Hello Kitty


Un trabajo artesanal, cómo comerlos, hay que ponerlos de adorno

Así me gustaría estar, en la frivolidad total, rodeada de pastelillos y cupcakes...
pero María Antonieta según Sofía Coppola será tema de otro blog

No hay comentarios: