viernes, 2 de octubre de 2009

Los comentarios de mis amigas

¡Hola! Estoy feliz en este viernes por la noche escuchando música, como siempre, la Kana echada en su tapete, como siempre, Marco leyendo en su compu sobre finanzas, como siempre -just kidding-... Y estoy feliz por eso y porque estuve leyendo los comentarios que algunas de mis amigas han mandado a mi correo electrónico. Quiero decirles que leí comentarios ingeniosos, sensibles, inteligentes, agradables, chistosos, ocurrentes, sabios, inspiradores y dignos de ser compartidos con todos ustedes. Amigas mías, por favor anoten sus comentarios en la página del blog, de verdad vale la pena que sean leídos por quienes me visitan por este medio que hoy en día tenemos al alcance del teclado de nuestra computadora. Gracias por escribirme y por todo lo que me dicen. Las quiero mucho a todas. Nota: si tienen dificultad para postear sus comentarios avísenme a lily18carrillo@yahoo.com.mx para explicarles cómo se hace. ¡Buenas noches!

No hay comentarios: