martes, 20 de octubre de 2009

La Mujer Feliz

Esta mañana cuando venía manejando hacia la oficina me rebasó un coche cuyo color y marca no recuerdo pero lo que sí se grabó en mi memoria fue la expresión facial de la mujer que lo conducía. Tal vez era su cumpleaños, o quizás su aniversario, no lo sé, estoy especulando. Lo cierto es que alguien que se nota que la quiere había tapizado su auto con post-its multicolores y en cada uno le había escrito palabras que a ella la colmaron de alegría. Conduje hasta mi trabajo pensando lo importante y necesario que es tener a alguien que te quiera en esta vida.

2 comentarios:

Alexia dijo...

Pues entonces tú eres una mujer muy afortunada, porque al menos la que está escribiendo te quiere mucho y eres muy importante para ella, aunque no te deje tu carro tapizado de papelitos, te lleno de ellos en mi mente siempre.

Lilia Carrillo dijo...

Alexia, yo también te quiero mucho y eres importante para mí aunque nunca he tapizado, ni creo que tapizaré, tu coche de papelitos multicolores. Te mando un abrazo cibernético.