lunes, 12 de octubre de 2009

Tarde de Otoño

Son apenas las 3 de la tarde pero bien podría ser las 7 pm porque el cielo ya se puso negro. Ahora sí parece que el otoño ya llegó. Mi estación preferida no es ni el otoño ni el invierno. Como buena acapulqueña que soy a mí me gusta más el sol y el clima caluroso. Prefiero abanicarme que ponerme abrigo sobre suéter y suéter sobre blusa, tapada de pies a cabeza para no congelarme a mí y mis ideas locas. Me gusta mucho la primavera mexicana porque el clima es templado y la ciudad se pinta de violeta. ¿Han visto desde un avión cómo se ve nuestra ciudad cuando las miles y miles de jacarandas florecen en primavera? Les recomiendo la experiencia. Ya les he contado en este mismo foro que prefiero el sol a la lluvia y es en la primavera cuando puedo gozar de días claritos y colores más brillantes. El verano en la Ciudad de México a mí no me gusta para nada porque llueve mucho y al contrario de otros países, la temperatura no es tan caliente. Estoy en la oficina pero con este clima se me antoja más estar tomando un rico espresso en compañía de alguien que converse rico. Como mis deseos son órdenes seguramente muy pronto podré estar haciendo esto que tanto se me antoja. Hoy no será porque tengo cita para ver lo de mi muela achacosa... sigo con eso... yo y mis achaques... cocha pacha...

No hay comentarios: