viernes, 16 de octubre de 2009

La Tetera Chifladora

Ayer no escribí nada en mi diarioblogdiván porque confieso que me fui a realizar actividades frívolas y de lo más mundanas. Después del triste episodio de mi dentadura achacosa consideré apropiado y bien merecido darme un premio por haber aguantado tan machamente mi dolor. Y pues me fui a arreglar mis uñas -actividad en la que me tardé cerca de dos horas- y luego a comprar esos productos que venden en "La Tienda del Cuerpo" (The Body Shop), los cuales tienen un aroma y textura deliciosos. Por último, y ya casi a la hora de cerrar, fui al Palacio de Hierro, en búsqueda de una tetera chifladora porque tenía antojo de una muy chida debido a que últimamente me ha dado por prepararme mis infusiones aromáticas. ¿Será por la bola? ¿O porque está de moda tomar té? ¿O debido a la influencia de los papás de Marco que vivieron algún tiempo en Gran Bretaña? Desconozco la respuesta correcta, el caso es que encontré una blanca, de acabado porcelanizado, pesadita, con agarradera que no se calienta, divis, divis. Llegué muy contenta a la casa con mi perfecto manicure, mis ungüentos de la tienda corporal y mi super tetera. Marco y Kana se miraron con cara de "¡Otra vez es ella!". Creo que les dio gusto mi retorno. En el momento en que escribo esto es viernes a las 3.40 pm y le pido al reloj que sí marque las horas porque voy a enloquecer. El día está precioso y soleado, me urge salir a disfrutarlo.

No hay comentarios: