martes, 15 de diciembre de 2009

Ahora Sí, Esperando Que Algo Mejor Suceda

Pues el día de hoy y el que pasó ayer no le he hecho mucho caso a Gay Hendricks porque sí estoy esperando que algo mejor suceda y no estoy viviendo este momento como recomienda. La verdad es que ya estoy con un pie afuera de la oficina y otro afuera de la escuela. Urgeme que lleguen las vacaciones. Este año me siento sumamente fatigada y con muchas ganas de irme a la playa. Ayer la escuela estaba casi vacía, el estacionamiento era un gran lote baldío y en el salón de clase éramos la mitad de los estudiantes. Aquí en la oficina sigue habiendo mucho trabajo, broncas por resolver, cuentas por pagar, por cobrar y producto por embarcar. El gerente de finanzas me acaba de traer una factura de uno de los despachos de abogados que tradujo un contrato para enviar al corporativo y casi me desmayo al ver el monto a pagar. Si quería hacer mucho dinero creo que erré la profesión. Bueno, cada día faltan menos días para las ansiadas vacaciones de fin de año, vacaciones tan esperadas por la mayoría de nosotros que trabajamos ahora sí que como locos, todo el año... y yo sola me río de mis desvaríos y me pregunto con hilaridad... ¿cómo trabajan los locos? ¿con todo y camisa de fuerza? Ya me quiero ir a la playa, por favor, diosito lindo, que estos días laborales que nos quedan se pasen rapidito.

2 comentarios:

Jana dijo...

Ya hay ambiente de vacación y nada que empieza, los “ambientes” se adelantan siempre. Desde agosto ya es navidad para Costco, en Starbucks hace dos semanas que hay rosca de reyes; los brindis, abrazos y regalos cierran un año que aún no se va, el calor de estos días de diciembre parece haber adelantado la temporada primavera-verano ya del año siguiente. “Cada día con su afán” diría un buen amigo mío, amigo también de San algo, a quien se debe la frase.

Mientras llegan tus días de playa, bien podríamos planear una cenita, todavía de este año no?

¿El Diván de Valentina cierra por vacaciones?

Besos

Jana

Valentina dijo...

Hola Jana! Tienes razón, la mercadotecnia nos empuja a vivir las estaciones a destiempo. Hay que planear una cenita para celebrar el año que se va... les mandaré un mail -con acento de gringa californiana, por favor-. No creo que El Diván de Valentina cierre, las ideas, sentimientos, pensamientos y ganas de compartir, estoy segura, me ganarán y ahí estaré, abriendo la laptop para escribir algunas líneas... todo dependerá del ahí y del entonces que venga en los días de vacaciones.
Otro abrazo bien para ti.