Solía pensar que añoraba no haber ido a Florencia, al Carnaval de Venecia o haber probado una rebanada de Sacher en Austria; no haber visto el Taj Mahal o comprado un sari en la India.
Creía sentir nostalgia del pasado y de aquellas playas de Florida de mi infancia.
La verdad es que hasta hace algunos días no sabía lo que era verdaderamente la nostalgia, ni conocía el significado de extrañar y añorar con un sentimiento que sale desde muy adentro de mi ser.
Me extraño a mí... añoro mi sonrisa y mi burdo sentido del humor... tengo nostalgia de esa yo optimista, la que rascaba hasta encontrar el lado positivo de los hechos...
Me extraño tanto y espero con ansiedad mi pronto retorno...
Jamás pensé que dolería tanto la desesperación de la espera de alguien tan querido para mí...
Los Saris me encantan... |
Me encantaría escoger más de uno, claro está |
Me fascina la majestuosidad de los trajes del Carnaval de Venecia |
Tengo ganas de comer una rebanada de Sacher |
El Taj Mahal... uno de estos días lo conoceré |
2 comentarios:
Nosotros también te extrañamos... existen personas en el mundo que considero tienen luz propia, que alumbran el camino de los demás y no tienen que esforzarse, sólo tienen que ser ellos mismos, no tienen que sacrificarse, sólo tienen que existir.
Tengo la fortuna de conocer a uno de esos pocos seres que habitan en la tierra y aún más, tengo la fortuna de tenerlo cerca y esa persona eres tú.
Te amamos y te amamos para rato, te necesitamos a ti y tu entereza. Valentina, nuestra fiel guía! Saludos de los 4 fantásticos (los Salcedo)
Me has dejado sin palabras, algo difícil en mí.
Me hiciste llorar de emoción.
Me hiciste sentir muy querida.
Es hermoso el concepto que ustedes tienen sobre mí.
Yo también los amo y los amo para rato.
Publicar un comentario