martes, 6 de octubre de 2009

El Blogtor Psiquiatra

La Kana cuando regresa de su spa / Foto: by Lily

Estoy revisando el ordenamiento a producción que se tiene que mandar mañana al corporativo, mucha talacha, hay que revisar una por una más de 300 tarjetas para decidir si se reordenan y cuánto se reordena... no todo el proceso es manual, el sistema nos arroja los skus que hay que pedir, pero esta parte que me toca hay que ver cada diseño para tomar decisiones que la computadora todavía no puede y digo todavía porque un día de estos... se nota que he visto demasiadas películas. Es que ya empiezo a delirar con tanta letrita y numerito así que decidí tomarme un mini break para despejarme un poco. Este blog es como tener mi terapeuta al instante -¿se acuerdan que lo de hoy es lo rapidito?-. Terapeuta instantáneo y sin tener que pagar una fortuna... juar juar juar -risa de Doña Borola Tacuche de Burrón- algún día espero ser terapeuta, pero no que mis pacientes piensen que pagan el dineral por ir a curar sus emociones en mi diván. Ya estoy divagando otra vez, regresando a lo del blogtor psiquiatra... En este medio me divierto mucho pues comparto con ustedes lo que me viene a la mente en el instante -lo rapidito que me viene a la mente-, y sé que a algunos también les aligera el día lo que aquí leen. Por lo menos eso me dijeron ayer mi hermana Maggie y mi primo Carlos a través del chat con Maggie... Sin ningún estilo literario en particular, es sólo como si estuviera platicando con ustedes o conmigo misma, algo ligerito pues lo light es lo de hoy. Y ahora a seguir con mis numeritos y letritas, hay que trabajar para pagar el spa de la Kana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que te diviertes, y mucho!!! A partir de hoy, voy a consultar en el Blogtor mis inquietudes. Tan sabia como Tony Montana...

Lilia Carrillo dijo...

Mi querida Alexia, tú siempre me haces reír. Tú consultarás tus mi Blogtor y yo seguiré consultando a mi buen Tony Montana y sus frases sabias a través de facebook.