lunes, 19 de octubre de 2009

Se abrió la Caja de Pandora

Este año mi salud ha sido precaria. Primero fue la ya chole cirugía, a la cual me sometí porque era necesario y porque los síntomas que me provocaba lo que me tenían que extirpar eran algo dolorosos. Hace un par de semanas empecé con lo de mis achaques en las muelas, cuyo dolor era un poco más intenso que lo que me provocaba lo que me quitaron en la operación. Ahora les cuento que cuando pensaba ilusamente que había experimentado dolores de verdad, me ha surgido uno nuevo. A raíz de los analgésicos y la bola de pastillas que tuve que tomar para paliar los dolores de las muelas, mi esófago quedó destrozado y digo destrozado porque cada vez que paso alimento desde hace cinco días siento como si me rasparan con un cuchillo carnicero. Lo único que pasa sin dolor es agua simple, mis infusiones aromáticas y la gelatina. Parece ser que cuando me operaron abrieron la Caja de Pandora. Creo que me tengo que ir a hacer una limpia o a vaciar mis emociones al diván de algún psicoanalista pues en una de esas estoy somatizando asuntos no resueltos como diría el buen Freud.

5 comentarios:

Xochitl dijo...

Lili: Qué mal feng shui!!!

Claudia E. dijo...

De verdad me preocupa tanto dolor, no tendrás una infección en la garganta? Antibiótico y santo remedio. Los mejores deseos para que te mejores. Un abrazo. Clau.

Jana dijo...

Hola Valentina!
También hay que darse permiso de ser un tanto achacosa, el cuerpo por algo lo pide, a veces exige y no hay más que atenderlo como se merece, que es el único que tenemos.

Relájate y dale trato VIP.

Maggie dijo...

Hey Lily! Animo hermanita!!!!!!!!!!!!!! recuerda que estos últimos dos años Saturno estuvo en el signo de Virgo y el opuesto de Virgo es Piscis, obvio también los pobres pecesitos les ha llovido pero ya se va el 29 de Octubre ............ Saturno es el Planeta del Karma y es un gran Maestro, algo te vino a enseñar, relájate y aprende,a veces duele muchísimo.

Lilia Carrillo dijo...

Pero muy mal feng shui, Xo.
Jana, me daré permiso sin pedir permiso.
Clau, ya voy mejorando, hoy los alimentos pasan sin lastimar tanto.
Maggie, pues espero que el gran Maestro termine pronto de enseñarme su lección.
Un beso para todas.