martes, 22 de septiembre de 2009

El arcoiris

El fin de semana me relajé desde el viernes que llegué a la casa hasta el domingo por la noche. Me la pasé leyendo, escuchando música, arreglando cosas en la casa, consintiendo a la Kana, platicando con Marco y hasta vi un partido de los Raiders, yo, que hace un par de semanas no entendía ni jota de football americano, el balón se me perdía de vista y sólo veía golpes y trancazos. El domingo me la pasé durmiendo como bella durmiente que soy, veía un cachito de película y otra vez me dormía. Debería tener la energía suficiente para aguantar lo que venga esta semana pero apenas es martes y ya me siento como si me hubiera arrollado un tren. No sé si será porque me va a dar gripa, si es por culpa de Peña Nieto o porque la vida corporativa está llena de misterios y tensión que te estresan hasta las entrañas y hacen que el toc toc se te acelere y ni cómo detenerlo. Ni el tecito de limón que me tomé logra detenerlo. Lo bueno es que ayer en la tarde vi un arcoiris cuando salí del super, lo bueno es que hoy en la mañana, antes de irse a trabajar, Marco me dio un abrazo de esos que me hacen sentir cobijada y protegida, lo bueno es que mis amigas me mandaron mensajes agradables, chistosos y cargados de cariño. La vida no siempre es tan difícil ni tan complicada, como alguien siempre me dice por ahí.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Mi preciosa VALENTINA: Me gustaría que vieras un correo que te envié, NABUCO, para que te emociones. Y NO te sientas triste. Yo creeo que estás muy acompañada de MARCO y de tu precioso perro y de todas las personas que te queremos. Les envío todas mis bendicines y mi cariño. Besos de la tía Lucía.

Jana dijo...

No todos vieron el arcoiris. Recuerdo una frase de mi terapeuta Javi, a quien ya no veo, “con los pies en el suelo, con las manos en el trabajo y con los ojos en el cielo” De repente, además de la metáfora, el mejor regalo está en el cielo.

Besito

p.d. Inscríbete a algo de 6º eh!